Acupuntura SIN Agujas




La acupuntura es una  técnica milenaria, la estimulación de diferentes formas, de determinados puntos de nuestro cuerpo desencadenan procesos de autocuración  y liberación de sustancias químicas que corrigen los desequilibrios,  ayudando a eliminar bloqueos en el flujo del Chi en nuestro organismo.

 El uso de luz y soft-láser en la estimulación de los puntos de acupuntura es reciente y tiene los mismos beneficios que la acupuntura tradicional. Está indicada especialmente en los niños y es ideal para las personas  a quienes les desagradan las agujas o son portadores de patologías que las contraindican.

La acupuntura tradicional china utiliza agujas muy delgadas.
Existen otras formas de estimular  los puntos de acupuntura : Moxibustión, con puros de artemisa que dan calor , Digitopuntura con presión de los dedos, Electroacupuntura con corrientes eléctricas muy débiles y también el uso de semillas, ventosas u otros instrumentos.

La acupuntura ayuda a calmar las sensaciones de dolor y se utiliza en el tratamiento de múltiples patologías, como parálisis facial, tratamiento de la articulación temporomandibular, tendinitis, cefaleas, trastornos emocionales etc.

Un tratamiento de Acupuntura complementa la acción del tratamiento médico tradicional  y  requiere de varias sesiones de acuerdo al caso específico de cada persona.



Reserva tu hora con anticipación al 32 - 2979664 ó 32 - 2970776.
Te agradeceré ser puntual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario